Ácido Hialurónico en Rincón de la Victoria

Ácido Hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Se trata de un azúcar que produce el cuerpo de forma natural, se inyecta en la dermis para corregir líneas de expresión, arrugas o para dar volumen, perfilar zonas como los labios o pómulos o aportar hidratación a la piel.

Existen dos tipos de Ácido Hialurónico según su densidad que empleamos según las necesidades de cada paciente.

Tipos de Ácido Hialurónico

  • Reticulado: Un Ácido Hialurónico con mayor peso molecular, se emplea para aportar volumen en pómulos o nariz. Aporta volumen
  • No reticulado: Un Ácido Hialurónico menos denso que se utiliza para hidratar en profundidad por la capacidad de esta sustancia para retener las moléculas de agua. Conocido como Skinboosters

Ácido Hialurónico Reticulado

Este tipo de ácido de mayor peso molecular crea una red subdérmica, está indicado para aportar volumen, reposicionar tejidos, también tiene propiedades estimuladoras de colágeno y elastina, con lo que la piel recupera la vitalidad perdida. Los resultados de la aplicación de este tipo de ácido son visibles inmediatamente, aunque a las horas es posible notar cierta inflamación por lo que los resultados definitivos se muestran a las 24-48 hrs. Este producto se emplea para el volumen en labios, volumen en pómulos, proyección del mentón, rinomodelación y relleno de arrugas.

Ácido Hialurónico No Reticulado

Conocido popularmente como Skinboosters, es un ácido hialurónico menos denso, mantiene la propiedad de atraer las moléculas de agua del ácido hialurónico, por tanto está especialmente indicado para hidratar en profundidad la piel. A diferencia del anterior, este ácido no aporta volumen. Sus principales beneficios redensificación de la piel, aporte de hidratación, luminosidad, atenuación de pequeñas arrugas y manchas. Es un tratamiento ideal para recuperar la piel después de exposiciones prolongadas al sol, como el verano.

¿En qué zonas se aplica el Ácido Hialurónico?

  • Rostro completo
  • Labios
  • Nariz
  • Ojeras
  • Cuello
  • Manos

Resultados del Ácido Hialurónico

El tratamiento con Ácido Hialurónico obtiene resultados naturales en los primeros días que pueden durar de 8-12 meses, dependiendo del Ácido Hialurónico utilizado. En la permanencia del resultado influyen factores como el estilo de vida, la exposición al sol o el tabaquismo.

1ª Consulta con la Dra. Real gratuita

No dudes en pedirnos una consulta de valoración gratuita con la Dra. Real, ella estudiará tu caso y te ofrecerá los tratamientos más adecuados para el resultado que quieres.

Ácido Hialurónico antes y después

Opiniones de pacientes de Ácido Hialurónico

Sin lugar a duda, el mejor centro médico de Málaga. No solo por la amplia variedad de servicios que prestan, si no por que cuentan con los mejores profesionales. Además, el trato es muy personal y cercano, algo que en este tipo de servicios es de agradecer. GRACIAS!!

Excelente servicio y gran calidad. Me entendieron con un trato cercano y amable, lo que me transmitió mucha confianza. Gracias a la Doctora Real me siento más guapa que nunca.

Valoración de 5 sobre 5 basada en 2 opinones.