Tratamientos de Medicina Estética

En Clínica MER te ayudamos a conseguir la figura deseada, recuperar la luminosidad de la piel o eliminar el vello, descubre todos nuestros tratamientos. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional y cuidadoso, con el fin de encontrar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Tenemos 20 Tratamientos para ti.

Recibir un tratamiento de medicina estética supone toda una experiencia, donde hasta el mínimo detalle importa. Por ello, desde Clínica MER valoramos muchísimo que nuestras pacientes tengan la mejor experiencia posible en su tratamiento, desde el primer momento en que son atendidas por nuestro equipo para resolver todas sus dudas, durante la realización del tratamiento y hasta la finalización del mismo.

Algunas de nuestras pacientes han compartido sus opiniones y resultados gratificantes sobre nuestros tratamientos faciales, tratamientos corporales o depilación láser entre otros. A continuación, puedes ver el antes y después, y leer las opiniones recopiladas de Google, Facebook y en nuestro propio sitio web.

Siéntete libre de compartir tu opinión o sugerencia.

Tratamientos de Medicina Estética antes y después

Opiniones de pacientes de Tratamientos de Medicina Estética

Me hice el láser con Susana , una gran profesional , volveré a repetir ,calidad - Preciosa totalmente recomendable.

Son todas un encanto y muy profesionales y atentas. Las recomiendo 100 %. Muy satisfecho con el tratamiento.

Encantada! Son súper amables y profesionales, ya es mi clínica de confianza.

Una maravilla!!! Tanto el personal, como las técnicas y productos cosméticos AllSkin Med. Todo de primera. Estoy muy, muy contenta al haber elegido esta clínica. La recomiendo 100%. Fantástico todo!

Encantadisima con el trato y el resultado de mi tratamiento, me encanta que sean tan honestas y que sólo te ofrecen lo que de verdad necesitas, la Dra Paqui trabaja increíble, si buscas resultados naturales sin duda es tu sitio. Estefania te asesora súper bien y es muy simpática y profesional. Lo recomiendo 100%

Muy contenta con la clínica, el trato genial, el peeling facial para eliminar las manchas de la cara muy eficaz, los resultados satisfactorios.

Resultados increíbles, el personal es maravilloso y super atento, el tratamiento láser funciona muy muy bien. No tengo ninguna queja, se adaptan de forma que no pierdas nada de tiempo personal y no tienen problemas si pierdes o cancelas una cita. Y repito, un personal empático y muy comprensivo, todas se preocupan de que TÚ seas el protagonista y estés cómoda y a gusto. Gracias :)

Las mejores profesionales en medicina estética del Rincón de la Victoria. Soy paciente de la Dra. Real y además me hago el láser con las esteticistas, maravillosas tanto profesional como la calidad humana, Recomiendo 100%.

Me he realizado varios tratamientos de estética facial diferentes y siempre he quedado muy contenta porque son unos auténticos profesionales que saben adaptar los tratamientos a cada persona según sus facciones y sus necesidades y el resultado es totalmente natural . Lo que podría decirse aspecto de cara descansada y rejuvenecida. No me atrevería a ponerme en otras manos porque ellos me dan una total garantía y confianza de que el resultado va a ser excelente y si a esto sumamos el trato amable , cariñoso y agradable pues no se puede pedir más Lo dicho , no me pondría en otras manos 😘

Mi clínica de confianza! Cada vez que puedo me hago mis tratamientos allí, porque me dejan fantástica. La doctora Real es una artista esculpiendo el rostro! Muy meticulosa y paciente para dejar un resultado perfecto! Enamorada de esta clínica y de su equipo!!!!

Grandes profesionales y grandes personas, el trato personalizado es excelente. Acudo desde otra provincia y me dejo asesorar en los tratamientos que me hago, los resultados son espectaculares. Lo recomiendo 100% y sin duda seguiré con Clínica Mer.

Grandes profesionales que te asesoran con sensatez sobre los tratamientos más apropiados para cada persona Amabilidad y trabajo bien hecho, así da gusto Enhorabuena

Nada más entrar ya inspira confianza… a mi me ha encantado el trato y la profesionalidad. Sin duda alguna, volveré.

Me he hecho varios tratamientos y repetiré seguro, trabajan muy bien y se nota que son un equipo en sintonía. Me gusta mucho que no te venden humo, son realistas de hasta donde se puede llegar y que mejoras vas a obtener. Estoy encantada con la doctora, es muy buena profesional y muy de “andar por casa”, cuando pensaba en una médico estético me esperaba alguien tieso y estirado (perdóname, por que así son los prejuicios…) y nada que ver, es muy cariñosa, simpática y agradable. Los precios me parece que están muy bien para la calidad y el trabajo que hacen. No creo que merezca la pena irse a Málaga para ahorrarse unos euros teniendo una clinica tan buena en el Rincón. Susana, es un tesoro, me hizo la primera sesión de láser y genial, se me pasó el tiempo volando y estoy deseando repetir.

Asistí para una limpieza de cutis ny ha sido toda una experiencia. Volveré sin duda por la profesionalidad y el buen trato, especialmente de Susana, que fue encantadora. Me gustó especialmente la variedad de servicios y que cuentan con la aparatología más puntera.

Me realicé tratamiento de dermapen. Estoy encantada con el trato recibido así como con el resultado en mi piel. Lo recomiendo.

Tratamiento eliminación de manchas.

La clínica cuenta con un magnífico equipo de profesionales. Estoy realizando varios tratamientos corporales.He conseguido controlar la retención de líquidos con las sesiones de Presoterapia y con tan solo 2 sesiones de láser que me he dado (de las 6 que he contratado) casi apenas tengo vello en las zonas que estoy tratando. Mi valoración después de llevar 6 meses como cliente constante de esta clínica es que les doy un 10!!! Muy buena atención y un magnífico servicio recibido.

Las chicas son estupendas, servicio excepcional y muy buen trato con los clientes. Muy recomendable.

Me encanta esta clinica, son muy profesionales y agradables, me atiende siempre Susana que es un encanto!!

Excelentes profesionales, todas muy amables, me hice una limpieza facial y ahora me estoy haciendo el tratamiento zionic y no puedo estar más contenta. Lo recomiendo al 100%, gracias chicas!!

Excelente. Estoy súper contenta con el equipo de clínica Mer. Hacen un trabajo de 10. Son profesionales a las cuales puedes confiar ciegamente. Te aconsejan muy bien y el trato es súper agradable.

Me encanta!! Son de lo mejorcito

Viajaba en autocaravana por Andalucía y encontré por casualidad la clinica. Y ahora solo puedo decir, que aun viviendo en la otra punta de España, voy a volver a esta clínica. Unas profesionales de 10, o de 20, de verdad, la mejor clínica de España. Sois las mejores❤️

Grandes profesionales y en constante avance en todos los tratamientos de estética. Muy contenta con los resultados.

Estoy haciéndome el láser en este centro desde hace un año y no puedo estar más contenta !! Son muy profesionales, super agradables y muy sercanas el trato, siempre te lo explican todo super bien. Mi intención es seguir haciendo tratamientos.

Excelentes profesionales, atención impecable y son todas muy amables y cercanas. La doctora es excelente y transmite seguridad y confianza además de la sencillez en el trato. Lo recomiendo 100%

Es el segundo tratamiento que me hago en esta clínica y la verdad que estoy súper contenta con los dos resultados,deseando estoy en cuanto pueda de hacerme otro,la mejor Clinica de estética de la zona!!muchas gracias por todo !!

Inmejorable trato, muy profesionales Y la Dra un 10!! Recomiendo100%

Me ha atendido Lorena. Me ha realizado un tratamiento súper completo de depilación láser. He salido encantada!!muchas gracias chicas!

La mejor clínica médica estética, la Doctora encantadora y muy amable y cuidadosamente con los tratamientos, el equipo de de 10 muy buenas, nos vemos pronto chicas

Super contenta ,son profesionales ante todo ,súper simpáticas, atentas te lo explican todo muy bien y te dicen la verdad de las cosas, yo estoy encantada con todo lo que me hago 😊

Es mi clinica de confianza. Estupendo trato y servicio. Las chicas son estupendas y muy profesionales. Disponen de muchos tratamientos. Súper contenta con todos los tratamientos que me han echo. Sois geniales.

La atención ha sido buena y el resultado también , lo recomiendo , la clínica está limpia ordenada y tiene buena imagen , los precios no son abusivos

Ellas tienen un extra en la profesionalidad y el trato que no he encontrado en ningún otro sitio. Son cercanas, amables, honestas,... Y además puedes contar con el asesoramiento de un médico, de la Dra. Real que, personalmente, me deja mucho más tranquila a la hora de contratar este tipo de tratamientos

Muchísimas gracias a la Dra. Real, una profesional de 10!! Super contenta con el tratamiento!! Recomiendo 100%

Sin lugar a duda, el mejor centro médico de Málaga. No solo por la amplia variedad de servicios que prestan, si no por que cuentan con los mejores profesionales. Además, el trato es muy personal y cercano, algo que en este tipo de servicios es de agradecer. GRACIAS!!

Excelente centro donde puedes hacerte gran variedad de tratamientos😁, he ido por primera vez por recomendacion para realizarme depilación laser en las piernas. He salido satisfecha y sin duda volveré para realizarme otros tratamientos, además estas en buenas manos gracias a la doctora Real. Asique solo tengo palabras buenas hacia vosotras. Gracias!

Estoy muy contenta con el tratamiento que me estoy haciendo, entré allí con un problema de manchas en la cara y a día de hoy puedo decir que ya no es un problema. El trato de las tres es una maravilla. Para mí ha sido una suerte encontraros. Gracias.

En Rincón de la Victoria, trato exquisito y resultados más q positivos, tras un asesoramiento hecho con muy buen criterio y profesionalidad. Sin duda han ganado una cliente

Estoy encantadisima con la Clinica Mer. El trato es exquisito, siempre me asesoran con sinceridad y la profesionalidad es excelente. La Doctora Real tiene unas manos que son de oro! Me deja preciosa cada vez que voy. Sin dudarlo seguiré acudiendo a esta Clínica. Gracias por todo siempre :)

Me he realizado varios tratamientos en esta clínica,mi experiencia ha sido altamente satisfactoria, me han asesorado y aconsejado, el trato que he recibido ha sido exquisito y el resultado no ha podido ser más positivo. Son grandes profesionales y mejores personas!! Repetiré sin duda,mil gracias por todo!!

Increíble descubrimiento, variedad de tratamientos y te asesoran con un trato exquisito. Sin lugar a duda, grandes profesionales. Estoy encantada con los resultados. La Doctora Francisca Real, es un encanto ¡100% recomendable!

Recomiendo totalmente esta clinica, son procesionales, muy amables, y resultado genial, no se puede pedir mas,100% recomendable

Excelente clínica, excelente personal, recomiendo 100%

No hay palabras de agradecimiento para cuando encuentras a unos profesionales que te ayudan en tus complejos. Las recomiendo 100%. Muchas gracias

Estas Navidades decidí a pensar un poco más en mí y cuidarme, fui a la Clínica y el trato fue maravilloso, cercano y muy profesional. El tratamiento que me recomendaron es estupendo y aunque aún no lo he terminado, los resultados ya son bastante notables. Estoy encantada y sin duda voy a seguir dejando que me asesoren. Las recomiendo sin ninguna duda.

Conocí la Clínica estas Navidades y ¡Me encanta! Recomiendo 100%, tanto la Dr Real como Estefania y Lorena son encantadoras y sobre todo muy profesionales. Estoy haciéndome un tratamiento corporal de Carboxiterapia y Mesoterapia y estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo ¡Lo siguiente un tratamiento facial!

Excelente servicio y gran calidad. Me entendieron con un trato cercano y amable, lo que me transmitió mucha confianza. Gracias a la Doctora Real me siento más guapa que nunca.

Contentísima con los resultados. Una clínica cercana con personal experimentado. Donde saben escuchar y aconsejarte lo mejor para ti desde un punto de vista profesional. ¡Recomendable 100%!

Profesionalidad, Amabilidad, Cercanía Personal, Discreción y excelentes resultados.

Valoración de 5 sobre 5 basada en 51 opinones.