Tratamientos Faciales en Rincón de la Victoria

Tratamientos Faciales

El aspecto de la piel; color, textura, grosor, está condicionado tanto por factores genético hereditarios como por factores externos adversos, tales como el abuso de la exposición al sol, mala alimentación, tabaquismo, etc. estos condicionantes producen que la calidad de la piel se deteriore de manera precoz y progresiva.

En clínica MER, la Dra. Real, que cuenta con más de 10 años de experiencia en rejuvenecimiento facial, ofrecemos un diagnóstico personalizado para encontrar el tratamiento que tu rostro necesita, ya sea para conseguir más volumen o definición en labios o pómulos, eliminar manchas y arrugas o recuperar el ángulo facial, consiguiendo un resultado natural y vital.

Recuerda que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Estos tratamientos están enfocados a revertir los efectos del paso del tiempo en la piel como es la pérdida de volumen, flacidez facial o mala calidad cutánea.

Manchas faciales

Manchas faciales

Las manchas faciales surgen por la acumulación de melanina en zonas concretas, pueden surgir por la edad, exposición solar o por cambios hormonales como los que se producen durante el embarazo. Su eliminación consigue que el rostro recupere luminosidad y un aspecto rejuvenecido.

Arrugas

Arrugas

Hay arrugas que son causa del envejecimiento, pero existen otras que se forman desde edades tempranas y son debidas al movimiento de los músculos faciales como las que se forman en el entrecejo, frente o en la zona peribucal. La eliminación de arrugas consigue una expresión más relajada y amistosa en el rostro.

Marcas y acné

Marcas y acné

El tratamiento del acné, manchas y cicatrices, puede abordarse desde diferentes perspectivas médico estéticas, el objetivo principal de todas las técnicas será tratar la capa más superficial de la piel para que ésta se renueve y de lugar a una piel sin afecciones ni marcas.

Volumen facial

Volumen facial

Durante toda nuestra vida perderemos la mayoría de colágeno presente en nuestra piel, esto da lugar a la pérdida de volumen y a la flacidez facial. Para evitar esta disminución de vitalidad facial existen tratamientos que rellenan y estimulan la producción natural de colágeno.

Relleno y perfilado de labios

Relleno y perfilado de labios

Estos tratamientos son especialmente demandados por pacientes jóvenes que quieren conseguir unos labios más carnosos y definidos.

Rinomodelación

Rinomodelación

Mediante la infiltración con acido hialurónico podemos corregir imperfecciones de la nariz consiguiendo la armonía del rostro sin necesidad de pasar por cirugía.

Limpieza facial

Limpieza facial

Indicado para la limpieza, renovación e hidratación facial. Elimina impurezas, activa la regeneración dérmica y consigue un efecto permeabilizador en la piel.

Opiniones de pacientes de Tratamientos Faciales

Me he realizado varios tratamientos de estética facial diferentes y siempre he quedado muy contenta porque son unos auténticos profesionales que saben adaptar los tratamientos a cada persona según sus facciones y sus necesidades y el resultado es totalmente natural . Lo que podría decirse aspecto de cara descansada y rejuvenecida. No me atrevería a ponerme en otras manos porque ellos me dan una total garantía y confianza de que el resultado va a ser excelente y si a esto sumamos el trato amable , cariñoso y agradable pues no se puede pedir más Lo dicho , no me pondría en otras manos 😘

Mi clínica de confianza! Cada vez que puedo me hago mis tratamientos allí, porque me dejan fantástica. La doctora Real es una artista esculpiendo el rostro! Muy meticulosa y paciente para dejar un resultado perfecto! Enamorada de esta clínica y de su equipo!!!!

Estoy muy contenta con el tratamiento que me estoy haciendo, entré allí con un problema de manchas en la cara y a día de hoy puedo decir que ya no es un problema. El trato de las tres es una maravilla. Para mí ha sido una suerte encontraros. Gracias.

Increíble descubrimiento, variedad de tratamientos y te asesoran con un trato exquisito. Sin lugar a duda, grandes profesionales. Estoy encantada con los resultados. La Doctora Francisca Real, es un encanto ¡100% recomendable!

Estas Navidades decidí a pensar un poco más en mí y cuidarme, fui a la Clínica y el trato fue maravilloso, cercano y muy profesional. El tratamiento que me recomendaron es estupendo y aunque aún no lo he terminado, los resultados ya son bastante notables. Estoy encantada y sin duda voy a seguir dejando que me asesoren. Las recomiendo sin ninguna duda.

Valoración de 5 sobre 5 basada en 5 opinones.