El protocolo para pieles grasas y acnéicas desarrollado por Clínica MER , es un tratamiento seborregulador y atenuador de manchas y marcas o señales producidas por el acné.
Este tratamiento incluye 3 sesiones con Dermapen, para tratar las primeras capas dañadas de la piel y permitir que los productos aplicados penetren en el interior afectando así, al funcionamiento de las células grasas.
Para conseguir unos buenos resultados acompañamos este tratamiento de una Limpieza Facial, para aplicar la terapia sobre un rostro libre de impurezas y toxinas, un Peeling Químico específico para pieles grasas o acnéicas y unas Vitaminas despigmentantes y regeneradoras para tratar las señales producidas por brotes de acné.
No dudes en pedir una 1ª consulta gratuita con la doctora, valorará tu caso y te indicará el tratamiento más adecuado a los resultados que quieres conseguir.
* Válido hasta 31-12-2023. Oferta no acumulable. Consulta resto de condiciones en clínica. NICA: 56423. CLÍNICA MER S.L · B01790427.